Patrocinan:

Los jugadores que Ricardo Gareca sumaría para el proceso a Qatar 2022

Muchos jugadores cumplirán un ciclo después de Rusia 2018 y estos nombres están en fila esperando que Ricardo Gareca les de una oportunidad.

Es claro que Perú vivirá un cambio generacional después de Rusia 2018. La edad de Paolo Guerrero (34), Alberto Rodríguez (34) y Jefferson Farfán (33) hacen pensar que se necesitará refresco en dichas posiciones, algo que Ricardo Gareca ya anticipó, por eso citó o ha visto con atención a ciertos jugadores.

En el arco, la apuesta a futuro por detrás de Pedro Gallese y Carlos Cáceda es Alejandro Duarte, presente en los últimos amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

En la zona posterior, Miguel Araujo toma la delantera, pero hay nombres interesantes que ya evaluó Gareca como Luis Abram de Vélez Sarsfield y Aldair Salazar de Municipal. La virtud de estos 2 elementos es que son polifuncionales, algo clave para el entrenador de la Selección Peruana.

En el mediocampo, hay una apuesta por José Miguel Manzaneda de Municipal, pero sin duda el 'diferente', el que todos quieren ver como protagonista con La Bicolor, es Cristian Benavente del Royal Charleroi. Otro nombre que asoma es el de Jairo Concha de la San Martín.

En ofensiva es donde más se trabajará para encontrar los reemplazos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Si bien Perú tiene algunos nombres que están encontrando consolidación, Roberto Siucho, Fernando Pacheco, Alexander Succar, Iván Bulos y Luiz Da Silva ya han pasado por la Videna y han escuchado los consejos del 'Tigre'.

0 Comentarios