Claudio Pizarro: George Forsyth lo eligió como el 'mejor jugador peruano de la historia'

A su salida del estadio de Matute (La Victoria), el arquero de Alianza Lima eligió a Claudio Pizarro por encima de Teófilo Cubillas.
George Forsyth habló de Claudio Pizarro. | Fuente: RPP

Ni Teófilo Cubillas, ni César Cueto, mucho menos Julio César Uribe. Para el arquero George Forsyth, Claudio Pizarro es el 'mejor jugador peruano de la historia'.

Sin embargo aclaró que su elección se debe a lo que viene consiguiendo el 'Bombardero de los Andes' en Alemania, donde es muy querido, sobre todo entre los hinchas del Werder Bremen y Bayern Munich.

"Definitivamente es el mejor jugador peruano de la historia. Yo no tuve la oportunidad de gozar tanto a los otros jugadores, pero en títulos nadie puede negar que (el mejor) es Claudio. Ya como talento en el campo es otra discusión", indicó el arquero de Alianza Lima, quien se alista para enfrentar este domingo a UTC por la fecha 7 del Apertura 2016.

Cabe señalar que Claudio Pizarro captó el miércoles la atención del mundo del fútbol al marcar un 'hat-trick' en el triunfo 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Cabe señalar que con estos tantos, el 'Bombardero de los Andes' alcanzó los 186 goles en la historia de la Bundesliga. Respecto al Werder Bremen, llegó a los 139 goles y quedó a solo dos de su goleador histórico, Frank Neubarth (141).

Tabla de máximos goleadores en la historia de Werder Bremen

POSICIÓNNOMBREGOLES
1Frank Neubarth141
2Claudio Pizarro139
3Marco Bode135
4Rudi Völler119
5Uwe Reinders118


Resumen del Bayer Leverkusen 1-4 Werder Bremen

Claudio Pizarro y su 'hat-trick' en imágenes. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?