Claudio Pizarro y Manuel Neuer fueron compañeros en el Bayern Munich. | Fuente: AFP/Prensa Werder Bremen

Claudio Pizarro volverá a pisar el Allianz Arena cuando el Werder Bremen visite al Bayern Munich por la jornada 30 de la Bundesliga. Sin embargo, más allá de tener un homenaje preparado para el delantero peruano, en la entidad bávara son conscientes de lo peligroso que puede ser dejarlo con libertades en el área y por eso deben tener un plan para limitar su producción ofensiva.

Asimismo, teniendo en cuenta que Claudio Pizarro visitará a su exequipo Bayern Munich, tiene a varios rivales que lo conocen bien. Uno de ellos es el guardameta Manuel Neuer, quien se refirió al 'Bombardero de los Andes' en la previa del compromiso y señaló que es un delantero con el que tienen que guardar precauciones.

"Claudio Pizarro es un jugador con experiencia. Lo conozco desde el entrenamiento y sé que es un delantero penalero, seguro va a querer anotar. Debemos tener mucho cuidado con él y mantenerlo fuera del área de penalización", dijo el portero de Bayern Munich.

Pese a hablar en la previa de este cotejo frente al Werder Bremen, Manuel Neuer no tendrá participación en él ya que sufrió una lesión en el último duelo ante Fortuna Dusseldorf. En su reemplazo estará Sven Ulreich, quien en la temporada ya ha atajado en seis contiendas.

¿Qué opinas?