Claudio Pizarro
Claudio Pizarro delantero peruano. | Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro todavía no tiene la oportunidad de jugar con Werder Bremen en el reinicio de la Bundesliga. El delantero peruano de 41 años primero sufrió una lesión muscular y luego hizo aislamiento social durante 15 días debido que un familiar se contagió del nuevo coronavirus.

Al respecto, Pizarro confirmó que fue su hija que sufrió por los efectos de la COVID-19, aunque actualmente superó la infección y ya se encuentra recuperada.

“Con lo que decías del coronavirus, mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil, es decir, que estaba al principio al final de la enfermedad, nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo”, señaló Pizarro a ESPN.

“Tuvimos que hacer cuarentena, 14 días en casa y de eso no podíamos liberarnos, pero fue así. Después de 5 días mi hija volvió a hacerse el test y le dio negativo, no tuvo síntomas, por ese lado tranquilo”, agregó el ‘Bombardero de los Andes’.

Sobre su estado físico de cara a su reaparición en la Bundesliga, Pizarro dijo que “estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100% vengo de estar preparado 3 semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan 4 partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana pero estoy bien”, sostuvo.

Hay que indicar, que el excapitán de la Selección Peruana tiene contrato con el Bremen hasta el 30 de junio del 2020.

Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro. | Fuente: Instagram