Claudio Pizarro debutó con el Werder Bremen en la temporada 1999-2000 de la Bundesliga. | Fuente: AFP

Es indudable que Claudio Pizarro ha dejado una huella en el fútbol alemán y el libro que está pronto a ser publicado es reflejo de ello. Reimar Paul, un periodista germano que ha seguido la trayectoria del 'Bombardero de los Andes' desde su llegada a la Bundesliga, ha escrito un libro titulado "Pizarro: la biografía" que saldrá a la luz el próximo lunes 1 de abril.

El escritor de esta obra ha admitido ser un fanático de Claudio Pizarro y este libro biográfico trata de todas las vivencias del delantero de 40 años en el mundo futbolístico. Incluso, desde Alemania han asegurado que Reimar Paul ha indagado sobre el atacante peruano desde sus primeros años de vida, hasta cuando todavía era solo visto como el hijo de un oficial de La Marina.

Esta obra que tiene a Claudio Pizarro como personaje principal consta de 200 páginas y tendrá un costo de 19.90 euros, que es un monto equivalente a 74.30 soles. No obstante, la edición que saldrá a inicios del mes de abril estará publicada solo en alemán y podrá ser comprada únicamente a través del sitio web de Amazon.

Claudio Pizarro es el segundo máximo anotador extranjero de la Bundesliga. | Fuente: Prensa Werder Bremen
¿Qué opinas?