Edison Flores se afianzó en el equipo titular de Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Edison Flores comenzó a levantar su nivel en Monarcas Morelia y eso se ha visto reflejado en los goles que viene marcando. El popular 'Orejas' espera trasladar ese rendimiento a la Selección Peruana en los amistosos que sostendrá ante Paraguay y El Salvador en los próximos días. Así lo contó en charla exclusiva con RPP Noticias.

"He tenido la oportunidad de hacer goles seguidos y quiero aprovecharlo para salir de esta situación de que no ganamos en el equipo, sacarnos esa mala racha", dijo el jugador de Monarcas Morelia.  

"El técnico me está haciendo jugar detrás del punta, y con una labor un poco más defensiva", explicó sobre la nueva posición en la que es ubicado por Javier Torrente. "En esa posición he estado encontrando gol y opciones para habilitar a mis compañeros, es una posición que gusta", añadió.

Edison Flores ha sido considerado por Monarcas Morelia para el duelo de este viernes ante Loboso BUAP por la Liga MX. Por otro lado, 'Orejas' reveló que este domingo por la noche se estará sumando a la Selección Peruana en Estados Unidos.

Edison Flores habló en exclusiva con Futbol Como Cancha. | Fuente: Azteca Deportes
¿Qué opinas?