Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro agradece a los miles de hinchas del Bayern | Fuente: Bayern Munich

¡Adiós al 'Bombradero! El atacante peruano Claudio Pizarro recibió este sábado un merecido homenaje por parte de Bayern Munich, club donde militó más de nueve años.

Pizarro, que recibió el reconocimiento del histórico jugador alemán Karl-Heinz Rummenigge, fue ovacionado por 75 mil personas que asistieron al estadio Allianz Arena,

Este reconocimiento se llevó a cabo minutos antes del inicio del duelo entre Bayern Munich y Lverkusen, válido por la tercera jornada de la Bundesliga.


LA PREVIA

Claudio Pizarro hizo historia en Alemania y el Bayern Munich, uno de los gigantes del fútbol europeo, quiere despedir al peruano por todo lo alto. Como ídolo del club bávaro, se está organizando una ceremonia ante 75 mil hinchas en el Allianz Arena.

El 'Bombardero' culminó hace dos meses su vínculo con el Bayern, pero eso no ha borrado el cariño enorme que le tiene la barra y se viene algo grande para el peruano.

EL ADIÓS POR TODO LO ALTO


Pizarro será el único peruano en toda la historia que sea homenajeado por un club tan grande como el Bayern y se está preparando todo para darle un gran adiós este sábado 29 de agosto (11:30 am -hora peruana) en el Allianz Arena previo al duelo ante Bayer Leverkusen por la fecha 3 de la Bundesliga.

¿QUÉ HAN PREPARADO?

La noticia fue confirmada por el portal alemán 'TZ' y explica que Pizarro saltará al campo para recibir la ovación de lo que en algún momento fue su casa, mientras en la pantalla gigante se mostrará un compacto con sus goles.

Además, el peruano entrará a la cancha de la mano de Karl-Heinz Rummenigge, el directivo del Bayern Munich que lo presentó en el 2000. Todo un momento emotivo para el 'Bombardero'.

¿QUÉ SERÁ DEL PERUANO?

Su destino aún no está definido, pero a la oferta ya conocida del Hamburgo de Alemania, se suma la del Augsburgo. Tampoco queda descartada la opción de ir al Medio Oriente.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y es un ídolo en el Bayern Munich, equipo donde ha coleccionado 18 títulos.