Claudio Pizarro
Claudio Pizarro en Werder Bremen. | Fuente: DW Sports

A pocas horas que dispute su último partido con el Werder Bremen, DW Sport recordó cuando el delantero peruano Claudio Pizarro se emocionó al apreciar nuevamente su primer gol con la camiseta de los 'Lagartos', el cual sucedió el 12 de septiembre del 1999.

Pizarro anotó en la victoria por 5-2 de Werder Bremen ante el Kaiserlautern. "Como pasan los años, que quieres que te cuente... Estaba bien joven, esa camiseta todavía la tengo", señaló el atacante de 41 años.

"Fue especial porque fue el primer gol en Alemania", agregó el 'Bombardero de los Andres'.

"Mi primer objetivo en Alemania fue muy especial, pero creo que todos los objetivos son importantes", indicó Pizarro en ese momento.

Además de Pizarro, en dicho compromiso también anotaron para Werder Bremen, Marco Bode, Rade Bogdanovic, Torsten Frings y Christoph Dabrowski. 

 

Werder Bremen se juega este lunes su permanencia en la Bundesliga. Jugará el choque de vuelta ante el Heidenheim, en la ida empataron 0-0. Claudio Pizarro fue convocado y empezará el partido en la banca de los suplentes.

Hay que indicar, que el contrato de Pizarro terminó el 30 de junio pasado, pero por la lucha con la permanencia, el Bremen extendió su contrato por seis días más.