Claudio Pizarro es el máximo goleador histórico extranjero en la Bundesliga.
Claudio Pizarro es el máximo goleador histórico extranjero en la Bundesliga. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro fue el gran protagonista de la victoria del Werder Bremen por 5-2 ante el Meppen en un partido amistoso. El delantero peruano se lució con un doblete y una asistencia ante el equipo de la tercera división de Alemania.

El 'Bombardero' jugó los 90 minutos y demostró que todavía tiene un gran físico a pesar de sus 39 años. El ex jugador del Bayern Munich alternó en los dos últimos partidos del Werder Bremen en la Bundesliga y ahora tuvo la oportunidad de brillar en un amistoso.

Claudio Pizarro está demostrando un gran nivel esta temporada, tras haber superado todos sus problemas físicos y se perfila a ser un jugador importante para el Werder Bremen. De seguir en este nivel podría seguir alternando en los partidos e incluso luchar por un puesto en el equipo titular.

Claudio Pizarro sigue ganado elogios de sus compañeros y su entrenador por el gran nivel que mantiene a pesar de su edad. El 'Bombardero' está disputando su última temporada como profesional y espera anotar más goles para ampliar su legado en el Werder Bremen.