El delantero peruano Claudio Pizarro recibió otra mala noticia tras conocer su no convocatoria a la Selección Peruana por Eliminatorias.
El delantero peruano Claudio Pizarro (37 años) se lesionó y será baja por 10 días según anunció su club, el Werder Bremen de Alemania. Tras sufrir un golpe en la pierna izquierda, el ‘Bombardero’ se perderá la primera ronda de la DFP Pokal (21 de agosto ante el Sportfreunde Lotte). “Evidentemente es duro para Claudio, pero lo más importante es que se recupere completamente”, señaló Viktor Skripnik, entrenador de los ‘Lagartos’ quien confía en su recuperación para el partido de apertura con el Bayern Munich (26 de agosto).
Pizarro no está en la convocatoria – El ex delantero de Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Bayern Munich y Chelsea viene de ser el goleador del Werder Bremen la temporada pasada (2015/16) con 16 anotaciones. Pese a eso, no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana que disputó la Copa América Centenario. Ahora, el ‘Bombardero’ tampoco fue incluido en la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia (1 de septiembre) y Ecuador (6 de septiembre).
