Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Claudio Pizarro y Ronaldinho: cracks de más de 35 años que siguen en actividad

1. Andrea Pirlo (Italia): volante de 36 años y juega en el New York City F. C. de la Major League Soccer de Estados Unidos.
1. Andrea Pirlo (Italia): volante de 36 años y juega en el New York City F. C. de la Major League Soccer de Estados Unidos. | Fotógrafo: Twitter

Estos son algunos grandes jugadores veteranos que siguen en actividad como la estrella de Werder Bremen, Claudio Pizarro.

2. El marfileño Didier Drogba es otro de los grandes futbolistas que terminó en la MLS. A sus 37 años juega para el Montreal Impact.
2. El marfileño Didier Drogba es otro de los grandes futbolistas que terminó en la MLS. A sus 37 años juega para el Montreal Impact. | Fotógrafo: Twitter
3. Ronaldinho se encuentra sin equipo tras desligarse del Fluminense.
3. Ronaldinho se encuentra sin equipo tras desligarse del Fluminense. | Fotógrafo: Twitter
4. La leyenda viviente del AS Roma es el italiano Francesco Totti de 39 años.
4. La leyenda viviente del AS Roma es el italiano Francesco Totti de 39 años. | Fotógrafo: Twitter
5. El atacante uruguayo Diego Forlán juega en el Peñarol. Tiene 36 años.
5. El atacante uruguayo Diego Forlán juega en el Peñarol. Tiene 36 años. | Fotógrafo: Twitter
6. Antonio Di Natale es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo es Udinese Calcio de la Serie A de Italia. Tiene 38 años.
6. Antonio Di Natale es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo es Udinese Calcio de la Serie A de Italia. Tiene 38 años. | Fotógrafo: Twitter
7. Walter Adrián Samuel es un futbolista argentino juega como defensor en el FC Basel de la Super Liga Suiza. Tiene 37 años.
7. Walter Adrián Samuel es un futbolista argentino juega como defensor en el FC Basel de la Super Liga Suiza. Tiene 37 años. | Fotógrafo: Twitter
8. El zaguero mexicano Rafael Márquez, ex Barcelona, es el símbolo de la selección de ese país. A sus 37 años juega en el Atlas.
8. El zaguero mexicano Rafael Márquez, ex Barcelona, es el símbolo de la selección de ese país. A sus 37 años juega en el Atlas. | Fotógrafo: Twitter
9. El arquero mexicano Oscar 'Conejo' Pérez no baja su nivel. A sus 43 años se mantiene activo como titular del club Pachuca.
9. El arquero mexicano Oscar 'Conejo' Pérez no baja su nivel. A sus 43 años se mantiene activo como titular del club Pachuca. | Fotógrafo: Twitter
10. Sebastián Abreu es un futbolista uruguayo. Juega de delantero en el Club Sol de América de la Primera División de Paraguay. Tiene 39 años.
10. Sebastián Abreu es un futbolista uruguayo. Juega de delantero en el Club Sol de América de la Primera División de Paraguay. Tiene 39 años. | Fotógrafo: Twitter

“Viejos son los cerros”, dice un conocido refrán popular que calza perfectamente en el brillante momento que atraviesa el delantero peruano Claudio Pizarro, quien anotó un triplete en el triunfo (4-1) de Werder Bremen ante Bayern Leverkusen.

De esta manera, Pizarro quedó a tan solo dos tantos de Marco Bode, máximo goleador histórico de Bremen con 101 anotaciones.

Incluso uno de los hinchas más fervientes de los Lagartos propuso la creación de una estatua para el 'Bombardero'.

En esta racha goleadora del delantero de la Selección Peruana, te presentamos una lista de grandes jugadores veteranos que siguen en actividad.


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA