Con Christian Cueva: Krasnodar venció 2-1 a Akhisarspor por la Europa League

El volante de la Selección Peruana fue titular en la victoria del  Krasnodar 2-1 a Akhisars por la fecha 5 del grupo ‘J’ en la Europa League.

FC Krasnodar debutó futbolísticamente con la Universidad San Martín. | Fuente: FC Krasnodar

Krasnodar sacó una importante victoria de local por 2-1 ante Akhisarspor por fecha 5 del grupo ‘J’ en la Europa League. El volante nacional Christian Cueva (27 años) fue titular y jugó hasta el minuto 70.

A los 24’, Serginho venció la portería de Safonov y concretó el tanto de la visita. Apenas iniciaba el segundo tiempo, Gazinskiy lograba el primer tanto para el local y ponía la paridad en el Krasnodar Stadium.

El delantero ruso Ari fue el salvador de la jornada y a los 57 minutos anotó el gol de la victoria para los dirigidos por Murad Musayev.

Con esta victoria, el equipo de Christian Cueva sumó 12 puntos y se ubicó en el primer lugar del grupo J. La próxima fecha enfrentará a Sevilla en condición de visita.

LA PREVIA

Krasnodar enfrentará de local a Akhisarspor (EN VIVO EN DIRECTO) por la fecha 5 del grupo ‘J’ en la Europa League. El volante de la Seleccción Peruana Christian Cueva (27 años) arrancará como titular en el equipo dirigido por Murad Musayev.

 Sigue EN VIVO y EN DIRECTO las incidencias del partido aquí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

KRASNODAR: Safonov, Petrov, Martynovitch, Spajic, Ramirez - Gazinski, Kaboré, Cueva - Wanderson, Ari, Stotski

AKHISARSPOR: Lukac, Lopes, Caner, Sissoko, Güray, Vrsajevic, Aykut, Serginho, Regattin, Manu, Barbosa

¿Qué opinas?