Christian Cueva y André Carrillo han sido considerados por Ricardo Gareca durante todas las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

André Carrillo habló en el programa Fútbol Como Cancha y se refirió a su ausencia en la última convocatoria de la Selección Peruana. El delantero del Al Hilal destacó el gran talento de 'Cuevita' y su importancia para la Bicolor.

"Christian Cueva tiene un gran talento y es un jugador muy importante. Es un diferente y su calidad la tienen pocos. Es importante para cualquier equipo. Hay jugadores de muy buen nivel en su puesto pero no se trata de buscar un reemplazo. Hay jugadores de diferentes características como Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y Cristian Benavente", mencionó André Carrillo.

El ex jugador del Benfica agregó que siguen viviendo un gran momento en la Selección Peruana a pesar de las últimas derrotas que han sufrido. André Carrillo considera que es mejor sufrir en los amistosos para corregir errores y llegar en el mejor nivel a la Copa América 2019.

"Hemos mejorado como equipo. Ahora nos respetan mucho más desde que entramos al campo. Estamos en un proceso de crecimiento y queremos seguir así", mencionó André Carrillo en RPP Noticias.

André Carrillo anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP
André Carrillo y Christian Cueva fueron titulares en los tres partidos que la Selección Peruana jugó en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?