El Flamengo sumó su segundo empate en el Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular, mientras que Miguel Trauco se quedó en la banca.
El Flamengo empató de visita 1-1 ante el Atlético Paranaense por la tercera fecha del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos del encuentro y estuvo cerca de anotar, mientras que Miguel Trauco fue relegado a la banca de suplentes. La decisión causó sorpresa en más de un hincha del ‘Mengao’.
El equipo de los peruanos empezó ganando. A los 25', Pará puso un centro perfecto para que Federico Mancuello conectará un cabezazo que acabó en gol. Ya en el segundo tiempo, el ‘Depredador’ también quiso aprovechar el juego aéreo, pero el portero Weverton le atajó el cabezazo.
El partido. El Atlético Paranaense fue con todo en busca del empate y llegó a encontrarlo al minuto 56'. Un tiro de esquina fue aprovechado por Thiago Heleno que de cabeza puso el 1-1 final. Flamengo se quedó en la octava posición del torneo con 5 unidades.
Por otro lado, el hecho de mantener a Miguel Trauco en la banca de suplentes llamó la atención. El lateral peruano no aquejaba una lesión y todo parece indicar que se debió a una decisión netamente técnica.


Video recomendado
Comparte esta noticia