Paolo Guerrero anotó para Flamengo en la Copa de Brasil ante Goianiense

El peruano aprovechó una falla de la defensa del Goianiense y abrió la cuenta a los 13 minutos del duelo desarrollado en Estadio Serra Dourada.
Paolo Guerrero anotó su primer gol en la Copa de Brasil. | Fuente: Fox Sports

Paolo Guerrero dijo presente en el marcador para Flamengo en el compromiso por la Copa de Brasil ante Atlético Goianiense por la vuelta de los octavos de final de la competencia.

El peruano marcó a los 13 minutos el 1-0 para el 'Fla' en el Estadio Serra Dourada. El gol fue gracias a que la defensa rival quedó enganchada y Guerrero resolvió sin mucha complicación.

La alegría le duró poco al 'Mengao' porque Jorginho lo empató a los 28 minutos, pero la victoria para el 'Fla' llegaría en la segunda parte con el autogol de Marcos Silva a los 80'. Cabe recordar que en la ida, Flamengo empató 0-0 con Goianiense y avanzó a la otra etapa (cuartos de final) con el 2-1 final que logró en su visita.

Miguel Trauco también tiene participación en este partido y se desempeñó como volante, algo que ya ha venido haciendo bajo la dirección técnica de Zé Ricardo. El zurdo fue cambiado a los 67' por Federico Mancuello.

El resumen del partido entre Flamengo y Atlético Goianiense. | Fuente: Fox Sports
Paolo Guerrero y Flamengo tratan de recuperarse tras el fracaso de la Copa Libertadores. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?