Claudio Pizarro delantero peruano en Alemania. | Fuente: AFP

El delantero peruano Claudio Pizarro se unió a la campana ‘Quédate en casa’ para prevenir la pandemia de coronavirus. El ‘Bombardero de los Andes’ espera que los peruanos acaten las medidas dictadas por el Presidente de la Nación, Martín Vizcarra.

"El Perú está en nuestras manos. Demostremos una vez más que los peruanos somos responsables y solidarios”, señaló el excapitán de la Selección Peruana, desde Alemania, a través de su cuenta de Instagram.

“De ti depende que más peruanos estemos libres del coronavirus. Quédate en casa", agregó Pizarro, que se encuentra en cuarentena en su hogar.

Bundesliga suspendida

Al igual que otros campeonatos europeos, la Bundesliga se encuentra suspendida al menos hasta el 2 de abril por el coronavirus. Sin embargo, la prensa alemana no descarta que el fútbol siga paralizado por un mayor tiempo tras el avance de la pandemia.

En tanto, el director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, advirtió que sin partidos a puertas cerradas los clubes de la Bundesliga podrían desaparecer.

¿Qué opinas?