Claudio Pizarro con compañeros de Werder Bremen. | Fuente: AFP

El director general de Werder Bremen, Frank Baumann, confirmó que ningún integrante de su plantilla de jugadores, entre los cuales se encuentra el peruano Claudio Pizarro, está contagiado del nuevo coronavirus.

Baumann señaló que tanto los jugadores y sus familias han cumplido las medidas sanitarias para evitar dar positivo de la COVID-19. "Todos están sanos, las pruebas han resultado negativas. Los jugadores y sus familias han seguido las reglas de una manera muy disciplinada y creo que seguirán haciéndolo", afirmó.

El directivos de los 'Lagartos' también señaló que no escapa de las críticas por la crisis económica que se encuentra el club. "Claro que estoy al tanto de las críticas. Estamos en contacto regular con muchos de los críticos, escuchamos las opiniones de los exjugadores, así que no creo que seamos tercos", agregó.

Hay que indicar, que el diario Bild de Alemania informó que el atacante peruano de 41 años se encuentra en cuarentena preventiva en su hogar debido que uno de sus familiares contrajo la COVID-19.

Sin Claudio Pizarro, Werder Bremen perdió 4-1 frente a Bayer Leverkusen por la fecha 26 de la Bundesliga.