Cristian Benavente | Fuente: YouTube

El delantero peruano Cristian Benavente convirtió un dobelete con su equipo el Royal Charleroi en la goleada por 5-0 sobre el Bocholt por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. La última vez que marcó fue el 6 de febrero ante el Zulte Waregem por el torneo doméstico.

La acción. A los 42 de la primera parte, el 'Chaval' entró al área por la derecha y con el balón pegado al pie, se hizo un espacio entre la marca de 3 jugadores rivales. Con un rasante disparo, el exjugador del Real Madrid dejó sin chance la estirada del golero visitante.

Partida doble. Para el complemento, el jugador de la Selección Peruana volvió a aparecer en el área rival. Esta vez tomó un rebote desde el borde del área hica y mandó la pelota muy pegada al palo derecho. Los otros tantos para el cuado local fueron convertidos por Diandy (22'), Bedia (39') y Ninis (71'). El próximo partido de Cristian será el sábado 24 (1:30 p.m.) ante el KV Oostende por la liga local.

Sobre el jugador. Cristian Benavente nació en España hace 22 años y se formó como futbolista en las divisiones menores del Real Madrid (2002-14/15). Tras su paso por el cuadro ‘blanco’ llegó al MK Dons de Inglaterra (2015-16) y después terminó fichando por su actual club.

MIRA EL SEGUNDO GOL DE BENAVENTE

Cristian Benavente

Figura. Finalizado el encuentro en el  Stade du Pays, Cristian Benavente fue elegido como el mejor jugador del partido. El propio jugador compartió en su Twitter una imagen con su premio.

Sepa más: