Cristian Benavente se encuentra en la lista de convocados por Nantes para su próximo encuentro ante Olympique de Marsella. | Fuente: FC Nantes

Tras su reciente llega a Nantes, Cristian Benavente ya forma parte de la lista de convocados para militar en el equipo titular para su próximo encuentro ante Olympique de Marsella por la segunda fecha de Ligue 1.

El delantero peruano estaría cerca de debutar en el fútbol francés luego de que esta tarde, su club publicara la lista de seleccionados a concentrar y prepararse para el encuentro pactado para mañana a las 10:30 am (hora peruana) por la segunda fecha del torneo.

Por su parte, Benavente se ha convertido en uno de los 18 jugadores peruanos que militan en Europa, tal como Miguel Trauco, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, entre otros. 

Pero esta no es la única buena noticia para el 'chaval', ya que también se encuentra dentro de la lista de preconvocados a la Selección Peruana dada por Ricardo Gareca de cara a los próximos amistosos ante Brasil y Ecuador en setiembre.

Asimismo, el 'Tigre' actualmente se encuentra en Francia y lo visitará, al igual que a Miguel Trauco, quien también juega en el torneo francés por Saint Etienne. 

¿Qué opinas?