Miguel Trauco, Kylian Mbappé y Cristian Benavente | Fuente: Saint Etienne - EFE - Nantes

Miguel Trauco y Cristian Benavente han comenzado un nuevo desafío, esta vez en la Ligue 1, uno de los torneos más importantes de Europa, donde se enfrentarán a los mejores jugadores del mundo, uno de ellos al joven talentoso Kylian Mbappé. 

El Saint Etienne de Trauco ya disputó su primer partido por el torneo francés, fue ante el Dijon, a quien logró derrotar por la mínima diferencia (1-2). El lateral de la Selección Peruana comenzó de titular y no defraudó a su entrenador tras el buen partido que disputó.

Sin embargo, muchos peruanos quieren ver al tarapotino enfrentarse al PSG, actual campeón del torneo francés y que tiene en su filas grandes nombres, como los de Kylian Mbappé, Edison Cavani y Ángel Di María. El partido está programado para el 15 de diciembre del presente año.

Por otro lado, al Nantes de CristIan Benavente no le fue bien en la primera fecha de la Ligue 1tras su derrota ante el Lille por 2-1. El 'Chaval' no tuvo minutos; sin embargo, está a la espera que su entrenador le brinde la oportunidad para debutar en el equipo.

El encuentro entre el Nantes y PSG será el 4 de diciembre. Ambas escuadras ya jugaron este año el 3 de abril por la semifinal de la Copa de Francia y el Paris Saint Germain se hizo con la victoria.

¿Qué opinas?