Yordy Reyna y Cristian Benavente | Fuente: Twitter Yordy Reyna

Yordy Reyna se publicó una foto en su cuenta de Twitter junto al volante del Sporting Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente en París. Ambos peruanos que militan en el extranjero disfrutan de sus vacaciones en la Ciudad Luz y aprovecharon para hacer pública la gran amistad que los une desde los tiempos de la Selección Peruana.

“¡Feliz día de la amistad! Y qué mejor que encontrarme con mi hermano bien elegante en París”, comentó el ex jugador de Alianza Lima. Yordy Reyna viene recuperándose de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas desde diciembre del 2015.

Cristian Benavente, por su parte, aprovecha la cercanía de Bélgica con la capital de Francia para tomarse un descanso. El volante ex Real Madrid Castilla viene teniendo buenas actuaciones en su nuevo club el Sporting Charleroi. Es más, Benavente fue elegido el mejor jugador del mes en su club.

Ambos jugadores se preparan para tener una oportunidad con la Selección Peruana. Los convocados por Ricardo Gareca disputarán el 24 y 29 de marzo la fecha doble por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, respectivamente. La expectativa es grande.

¿Qué opinas?