Flamengo
Paolo Guerrero tiene 17 goles con la camiseta del Flamengo en lo que va de la temporada. | Fuente: Flamengo | Fotógrafo: Gilvan Souza

Paolo Guerrero pasa por una excelente temporada con el Flamengo. El delantero peruano de 33 años es el goleador de su equipo y ya se llevó el Torneo Carioca. Además compite en la Copa Sudamericana y el Brasileirao. El técnico del Vaco da Gama, Milton Mendes, lo tiene bien estudiado y dio la fórmula para detenerlo.

"Solo se para a Guerrero con una ametralladora. Es parecido a Luis Fabiano, hace bien el pivote, es su fuerte. Él domina y ve bien el espacio. Se mete entre los zagueros y genera los espacios, así aparecen los otros jugadores", expresó el DT del cuadro rival del 'Fla' en la próxima fecha a Globoesporte.

El 'Mengao' pasa por su mejor momento en el año y ha construido una racha de cinco victorias consecutivas. La última fue por 5-2 al Palestino de Chile por la Copa Sudamericana en condición de visita. Los peruanos del plantel, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, no fueron convocados para el compromiso.

Flamengo
Guerrero llegó al Flamengo en 2015 procedente del Corinthians. | Fuente: Flamengo
Flamengo
Paolo Guerrero no podrá jugar contra Bolivia en la próxima fecha de Eliminatorias. | Fuente: Flamengo