Edison Flores interesa a este equipo de la Liga Santander, según medio español

El diario español As señala que este club de la Liga Santander tiene en la mira al peruano Edison Flores, quien viene de jugar el Mundial de Rusia 2018.
Edison Flores no anotó ningún gol en Rusia 2018. | Fuente: Getty Images

Edison Flores podría cambiar de aires para la próxima temporada. El mediocampista peruano, que viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana y fue titular en los tres partidos de la fase, está siendo seguido por el club español Rayo Vallecano, quien acaba de ascender a la Primera División de su país.

Según el diario As, el volante de 24 años podría dejar el Aalborg para recalar en la entidad madrileña, que ganó el derecho de subir a la Liga Santander tras campeonar la última edición de la Segunda División de España. Edison Flores ya sabe lo que es militar en el balompié de ese país, ya que en los años 2012 y 2013 vistió la camiseta del Villarreal 'B'.

De concretar su llegada al Rayo Vallecano, el '20' de la Selección Peruana compartiría camerino con futbolistas como el portugués Bebé, que en su momento jugó en el Manchester United y fue considerado como uno de las mejores promesas a nivel mundial, y el argentino Alejandro Domínguez, campeón con River Plate en dos oportunidades y del Mundial Sub-20 en 2001.

Recordemos que el último peruano que jugó en el mismo elenco fue Christian Cueva, que llegó para la temporada 2013-14. No obstante, se pasó la mayoría del tiempo jugando con el equipo 'B' y solo terminó participando en dos compromisos con el primer equipo.

Edison Flores anotó cinco goles en las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?