Claudio Pizarro y Cristiano Ronaldo
El meme sensación en redes sociales que compara a Pizarro con Cristiano Ronaldo | Fuente: Afp - La10.pe

Claudio Pizarro (37) marcó tres goles en la goleada 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen. El delantero peruano fue la figura del encuentro. Tanto así, que el ‘Bombardero’ fue comparado con Cristiano Ronaldo con un divertido meme.

Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros” comentó el atacante del Real Madrid tras una importante derrota ante el Atlético Madrid. Ahora los cibernautas crearon la misma frase en labios de Pizarro: “Si todos estuvieran a mi nivel ya hubiéramos ido al Mundial”.

El meme sensación en redes sociales que compara a Pizarro con Cristiano Ronaldo
El meme sensación en redes sociales que compara a Pizarro con Cristiano Ronaldo | Fuente: Internet

El delantero del Werder Bremen no posee los increíbles números en el fútbol europeo que en la Selección Peruana. Solo en la presente Bundesliga, con camiseta de los ‘Lagartos’, Pizarro lleva 10 goles en 21 partidos. Con Perú, el ‘Bombardero’ lleva 9 tantos en todos los partidos con la Selección Peruana, incluyendo amistosos, desde el 2004 hasta 2016.

Con sus tres tantos, el atacante de la Selección Peruano llegó a los 186 goles en la general de la Bundesliga. Y se ubica a 27 de alcanzar a Manfred Burgsmüller (cuarto con 213). Los demás son: Jupp Heynckes (tercero con 220),  Klaus Fisher (segundo con 268) y Gerd Müller (primero con 365).