Elio Casaretto: La separación de André Carrillo no va afectar su futuro

El representante del jugador peruano pidió pruebas al Sporting Lisboa, además indicó que la para no va afectar las ofertas que tendrá a futuro.

André Carrillo no la pasa nada bien en Portugal y su representante, Elio Casaretto, llegó a Lima para comentar qué será del futuro de la 'Culebra', que por ahora piensa en darlo todo por la Selección Peruana.

"A mí me gustaría que muestren que no hemos ido a las reuniones, que muestren que las reuniones estaban pactadas, que muestren la última oferta oficial y ahí que digan si André Carrillo y Elio Casaretto tuvieron culpa de esta situación", comenzó aclarando Casaretto a RPP Noticias.

Con respecto a las ofertas que puede tener Carrillo, donde se habla mucho del Inter de Milán, el agente comentó: "He tenido acercamientos, pero no vamos a tomar alguna decisión hasta enero. Esperamos que Sporting deponga su actitud y André Carrillo pueda ejercer su profesión. El DT dijo que era una decisión administrativa y con presión nosotros no vamos a aceptar".

LA PARA NO AFECTARÁ A CARRILLO

Elio Casaretto precisó que esta separación sorprende a muchos por el gran nivel que mostró Carrillo en el arranque de temporada, sin embargo las ofertas están ahí y esperarán a que se abra el mercado de pases.

"Yo creo que más de uno se ha sorprendido de esta decisión, pero eso al final no va a perjudicar. André Carrillo es un profesional de primer nivel y eso no va afectar sus posibilidades a futuro", culminó.

Muchas de estas personas han estado acampando afuera del Nacional con el único objetivo de conseguir entradas para el Perú-Chile. Hoy, sin embargo, tendrán que cambiar de planes.

Posted by RPP Deportes on Martes, 6 de octubre de 2015