Facebook: los memes de Christian Cueva tras doblete con Sao Paulo

Christian Cueva es el jugador de moda en Brasil tras anotar en la última fecha del Brasileirao dos goles. Ríe con los memes tras la performance del volante nacional en tierras cariocas.

Christian Cueva es sensación en Brasil tras marcar dos goles con camiseta del Sao Paulo ante Chapecoense por la fecha 17 del Brasileirao. El volante peruano poco a poco va demostrando la calidad que tiene con el balón en sus pies y por qué está llamado a ser el conductor del ‘Tricolor’ en el certamen brasileño.

Memes. Tras el doblete, Christian Cueva fue víctima de divertidos memes en las redes sociales. Graciosas postales que hicieron a ‘Aladino’ tendencia tanto en Facebook como en Twitter. Diviértete con esta singular galería.

No hay tercero malo. Christian Cueva lleva 3 goles marcados con camiseta del Sao Paulo en 540 minutos jugados y está a tan solo un tanto de empatar su marca dejada en el Toluca de México. ‘Aladino’ lleva 29 dianas marcadas en toda su carrera como futbolista profesional, siendo en la Universidad San Martín el conjunto donde más veces anotó (18 goles).

Próximo enfrentamiento. Sao Paulo medirá fuerzas ante Atlético Mineiro en la siguiente jornada del Brasileirao, por lo que Christian Cueva espera volver a mojar ante el exconjunto de Ronaldinho y así afianzarse más en el equipo titular de Edgardo Bauza.

Christian Cueva anotó en su paso por Toluca 4 goles. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?