Luis Advíncula tiene 16 partidos jugados en la temporada con el Rayo Vallecano. | Fuente: Prensa Rayo Vallecano

En lo que va de la temporada, en los medios europeos se ha hablado en más de una ocasión la posibilidad de que Luis Advíncula deje el Rayo Vallecano. Ante el interés de varios clubes por sus servicios, el 'Rayo' ha tenido su continuidad en el elenco español en duda más allá de la intención de parte del club que siga en sus filas.

Poco después de que Luis Advíncula sufriera una lesión en la pubis, su nombre empezó a sonar en tierras inglesas: especialmente cerca al Crystal Palace de la Premier League. En la transmisión de la cadena ESPN del duelo entre el elenco de Roy Hodgson y Arsenal, el comentarista Facundo Quiroga dio a conocer que el lateral peruano está en la mira del club inglés.

Crystal Palace sufrió una dura baja en la posición de lateral derecho en el último libro de pases con la venta de Aaron Wan-Bissaka al Manchester United y, al parecer, consideran que Luis Advíncula es el elegido para cubrir su lugar. Hace no mucho, se dio a conocer que el ex-Sporting Cristal tenía una propuesta de Inglaterra y esta se concretaría en este mes si es que el Rayo Vallecano está dispuesto a negociar.

¿Qué opinas?