Liverpool vs. Tottenham se enfrentan por la fecha 22 de la Premier League. | Fuente: AFP

Liverpool superó al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. El partido fue en el Tottenham Hotspur Stadium, donde el conjunto que dirige José Mourinho no pudo asegurar un empate y llevarse al menos un punto.

El único gol del partido lo marcó Roberto Firmino a los 37 minutos tras un gran pase en el área de Mohamed Salah. El brasileño pateó al arco y abrió el marcador. Sin embargo, el tanto fue revisado por el VAR debido a una posible mano de Jordan Henderseon antes del contacto de Salah, pero se concluyó que no hubo.

Tottenham intentó empatar el partido con grandes jugadas de Son Heung-Min, pero la gran actuación de Alisson Becker dejó son oportunidades al equipo de Mourinho. Los 'Spurs' no pudieron sumar tres puntos en casa y sumaron una nueva derrota en la era del portugués.

Liverpool venció 1-0 a Tottenham por la jornada 22 de la Premier League y se fija como el ganador indiscutible e imbatible de la competencia. Los 'Reds' siguen en la cima del torneo inglés con 61 unidades, 16 más que Leicester que está con 45 puntos.

Liverpool vs. Tottenham: alineaciones posibles

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Japhet Tanganga, Danny Rose; Harry Winks, Christian Eriksen, Lucas Moura, Dele Alli; Heung-Min Son

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium.

LA PREVIA

Liverpool vs. Tottenham se verán las caras por la fecha 22 de la Premier League. El partido será este sábado 11 de enero a las 12:30 p.m. (hora peruana) en el Tottenham Hotspur Stadium. El encuentro se podrá ver a través de la señal de ESPN 2 y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Los 'Reds' llegan de ganar el partido por la Tercera Ronda de la FA Cup ante Everton. Con el equipo B, Liverpool logró asegurar una gran victoria tras el gol de Curtis Jones (71') y mantenerse con vida en el torneo. Asimismo, en la fecha anterior de la liga inglesa, venció 2-0 a Sheffield United con goles de Mohamed Salah (4') y Sadio Mané (64'), alargando la ventaja con el segundo lugar de la Premier League.

Por su parte, Tottenham logró empatar el encuentro ante Middlesbrough en la FA Cup. Ashley Fletcher ponía arriba a los rivales de los 'Spurs', pero Lucas Morua (61') logró poner la igualdad para seguir en carrera. En la Premier League, el conjunto que dirige José Mourinho cayó 1-0 ante Southampton en la jornada anterior, tras el gol de Danny Ings (17').

¿Qué opinas?