El futuro de Paolo Guerrero es incierto y Flamengo ya piensa en un reemplazante. | Fuente: EFE

La sanción de un año impuesta contra Paolo Guerrero ha puesto en apuros al Flamengo. El club no podrá contar con el atacante para la final de la Copa Sudamericana y para el arranque de la próxima temporada. Esta situación los ha obligado a buscar pronto a un reemplazante, segunda detalla el portal Globo Esporte.

El técnico Reinaldo Rueda planeaba contratar a un solo delantero para el 2018, asumiendo que Paolo Guerrero iba a seguir en el equipo. Ahora, con el escenario adverso por la sanción de un año contra el jugador, la directiva del 'Mengao' necesita a otro atacante más. Ya hay algunos nombres en carpeta.

Según informa el citado medio, el Flamengo le sigue los pasos a Jonathan Calleri, delantero argentino de 24 años que actualmente milita en Las Palmas (España). Asimismo, otros jugadores han sido propuestos por empresarios. Mauro Boselli, Vagner Love, André-Pierre Gignac son voceados para reforzar al club.

El Flamengo todavía no ha confirmado si rescindirá el contrato del 'Depredador', el cual está pactado hasta agosto de 2018. Los abogados de Paolo Guerrero planean apelar el fallo de FIFA y esperan que la sanción se reduzca.

En este momento, Paolo Guerrero está fuera del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
Jonathan Calleri es un delantero argentino de 24 años. Actualmente juega en Las Palmas, club donde ha marcado 5 goles en la temporada 2017/18 | Fuente: AFP
¿Qué opinas?