Gianluca Lapadula está más cerca de la Juventus, según director del Pescara

Según Giorgio Repetto, director deportivo del Pescara, la Juventus está más cerca de fichar a Gianluca Lapadula que otros clubes de Europa.
Gianluca Lapadula regresaría a la Juventus según director del Pescara | Fuente: La10.pe

Juventus sería el próximo destino para Gianluca Lapadula (26 años). El atacante ítalo-peruano podría volver al club donde se formó. Así lo informó, Giorgio Repetto, director deportivo del Pescara quien aseguró que la ‘Vieja Señora’ está adelantando las negociaciones por el delantero.

Según el dirigente, el actual líder de la Serie A está interesado por Lapadula y Gianluca Caprari, compañero del delantero ítalo-peruano. “El presidente es quien está llevando a cabo las negociaciones, pero sí sé que con la Juventus se encuentra todo avanzado por ambos”, afirmó Repetto al portal Tutto Juve.

Lapadula lleva 23 goles en 35 encuentros disputados | Fuente: Facebook

Finalmente, el director del Pescara se mostró optimista de la llegada de Lapadula a la ‘Juve’: “En mi opinión Lapadula estará jugando en la Serie A y me encantaría que sea con nosotros. Pero la Juventus es la Juventus, el mejor equipo de Italia y uno de los mejores de Europa”, finalizó.

Gianluca Lapadula empezó su carrera en las divisiones menores de la Juventus entre 1996 y 2004. Luego pasó a divisiones inferiores del fútbol italiano. Actualmente disfruta de su mejor momento con 23 goles en 35 encuentros disputados. Es el vigente goleador de la Serie B.

¿Qué opinas?