Gianluca Lapadula no jugará con la Selección Peruana la Copa América Centenario

El delantero ítalo-peruano tomó la decisión de no jugar la Copa América Centenario con la Selección Peruana para priorizar el ascenso del Pescara.
La decisión final de Lapadula sobre la Copa América Centenario | Fuente: Afp

La novela terminó. Gianluca Lapadula no jugará la Copa América Centenario con la Selección Peruana. Así lo dio a conocer el mismo delantero ítalo-peruano en el programa radial ‘Solo Calcio’ de Rete8. El goleador de la Serie B dijo preferir concentrarse en el ascenso del Pescara.

"Categóricamente mi pensamiento solo está en Pescara. De momento no voy a tomar ninguna decisión hasta después de los Play off por el ascenso de la segunda de Italia. Estoy al cien por ciento con Pescara”, sentenció el jugador de moda en la Serie B.

Gianluca Lapadula no jugará con la Selección Peruana la Copa América Centenario | Fuente: La10.pe

Además, el atacante declaró que le hace feliz ser considerado por el entrenador Ricardo Gareca: “A menudo escucho al entrenador Gareca; es una buena persona, pero ahora, repito, mi pensamiento solamente se centra en el presente con el Pescara”, finalizó.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue relacionado con la Selección Italiana de cara a la Eurocopa Francia 2016. El torneo se disputará del 10 de junio al 10 de julio. La Serie B finaliza el 20 de mayo. Tras ello, se disputarán los Play offs por el ansiado ascenso a la Serie A.

¿Qué opinas?