Patrocinan:

Paolo Guerrero también fue visitado por los preparadores físicos de la Selección Peruana

El delantero peruano, que anotó su primer gol desde su vuelta a las prácticas de Flamengo en un amistoso, se reunió con Sergio Bonillo y Adrián Vaccarini.
Paolo Guerrero se encuentra entrenando para su regreso a las canchas.
Paolo Guerrero se encuentra entrenando para su regreso a las canchas. | Fuente: Prensa FPF

Después de un largo tiempo, Paolo Guerrero volvió a reunirse con miembros del comando técnico de la Selección Peruana. En esta oportunidad, el atacante de 34 años tuvo un encuentro con Sergio Bonillo y Adrián Vaccarini, los preparadores físicos del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca, en Brasil.

Después de los entrenamientos de Flamengo, la Federación Peruana de Fútbol publicó una foto por medio de las redes sociales de Vaccarini y Bonillo junto a Miguel Trauco, generando sorpresa por la no aparición del 'Depredador'. Sin embargo, un día después, la fotografía donde aparecen junto al atacante formado en Alianza Lima fue puesta en la misma plataforma, dando a conocer el reencuentro de Guerrero con el comando técnico de la selección.

Teniendo en cuenta que están en Brasil, se espera que en las próximas horas visiten a Christian Cueva, mediocampista peruano que milita en el Sao Paulo. De ahí, se especula que harán una gira por otros países de Sudamérica y su siguiente destino sería Argentina, donde tendrán la oportunidad de reunise con futbolistas como Luis Abram y Beto da Silva.

El último partido de Paolo Guerrero con la Selección Peruana fue el empate 1-1 con Colombia en Lima.
El último partido de Paolo Guerrero con la Selección Peruana fue el empate 1-1 con Colombia en Lima. | Fuente: AFP
0 Comentarios