Claudio Pizarro jugará en su tercer equipo europeo. Antes lo hizo en el Werder Bremen, Bayern Munich (ambos de Alemania) y el Chelsea (Inglaterra). | Fuente: Colonia

Claudio Pizarro se convirtió en la mejor noticia para los peruanos desde la mañana de este viernes. El delantero de 39 años fue oficializado por el Colonia de Alemania como su nuevo fichaje. El 'Bombardero' consiguió club luego de no renovar con el Werder Bremen en la temporada 2016/2017.

Tras conocerse la contratación por la difusión de la misma institución desde sus redes sociales, el atacante también mostró su felicidad utilizando su cuenta de Instagram. "¡Köln (Colonia en alemán)! ¡Nueva experiencia y reto! ¡Vamo' allá!", escribió Claudio Pizarro en una publicación.

El exjugador de Alianza Lima también reveló la camiseta que utilizará en el periodo 2017/2018 del torneo teutón. En la imagen se vio que vestirá el dorsal número 39, a diferencia de la clásica indumentaria con el 14 en la espalda que se puso en el Bayern Munich, Werder Bremen y en la Selección Peruana.

Claudio Pizarro llega al Colonia como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. 'Piza' tiene anotados 191 goles en 430 partidos jugados hasta el momento. El récord podría ser alcanzado por el polaco Robert Lewandowski (158 goles), que se encuentra en su mejor momento en el Bayern Munich.

Fc Köln!! Nueva experiencia y reto!! Vamo ala!!!

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

Una de las primeras imágenes de Claudio Pizarro como jugador del Colonia de Alemania. | Fuente: Colonia
¿Qué opinas?