Jean Deza es el nuevo jugador del Levski Sofia de la Liga Búlgara.
Jean Deza es el nuevo jugador del Levski Sofia de la Liga Búlgara.

El delantero peruano Jean Deza (23 años) fue presentado como nuevo jugador del club Levski Sofia que juega en la primera división del fútbol de Bulagaria. El atacante nacional abandonó fue presentado por su entrenador ante sus compañeros y se unió a la pretemporada del plantel.

Oportunidad – El jugador de 23 años buscará mejorar el ataque del Levski Sofia, quien en la temporada pasada ocupó el segundo puesto en la liga búlgara. Jean Deza firmó por dos años con su nuevo club luego de abandonar el Montpellier de Francia por falta de oportunidades.

Jean Deza disputará la Europa League con el Levski Sofia.

Selección – El delantero peruano ha tenido unas temporadas para el olvido, en donde casi ni ha jugado por lo que no ha sido convocado por la Selección. La liga de Bulgaria no es el mejor lugar para mostrar su calidad, pero en caso de destacarse podría emigrar a un campeonato más competitivo y podría volver a ser considerado por Ricardo Gareca.

Oportunidad – Jean Deza deberá entrenar muy duro para volverse titular en el Levski Sofia. El equipo búlgaro disputará la próxima edición de la Europa League y es la mayor vitrina que tendrá el delantero peruano para volver a mostrar su mejor nivel.

Sepa más: