Jefferson Farfán cada vez más cerca de volver a jugar en la Bundesliga

El delantero peruano firmaría la próxima semana y tendría una segunda oportunidad en la Bundesliga en el equipo de Carlos Zambrano.
Jefferson Farfán ya jugó en Alemania con la camiseta del Schalke 04. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán volverá a tener una oportunidad en Europa y una liga que conoce muy bien. El Eintracht Frankfurt, club que tiene a Carlos Zambrano en sus filas, está cerca de concretar la llegada de la 'Foquita' a la Bundesliga.

La llegada de Farfán a Alemania. RPP Noticias pudo indagar que el delantero de 31 años firmaría la próxima semana por un club, pero no revelo exactamente el destino. El periodista Alan Diez dijo en Radio Capital que todo estaría cerrado y la llegada de la 'Foquita' al Eintracht Frankfurt sería un hecho.

Los últimos meses de Farfán. El delantero que pertenece al Al Jazira de Emiratos Árabes sufrió una lesión al tobillo y estuvo trabajando en su recuperación. Ya en óptimas condiciones, el peruano pasaría pruebas médicas para cerrar su vínculo con las 'Águilas'.

Conoce más del Eintracht. El equipo donde milita el peruano Carlos Zambrano logró mantener la categoría en la Bundesliga tras un duelo apasionante en el repechaje con el Nuremberg. El 'León' parece que buscará un nuevo destino y Farfán podría hacer sociedad en ofensiva con el alemán Alexander Meier, el japonés Makoto Hasebe, el suizo Haris Seferovic y el mexicano Marco Fabián de la Mora.

Otro peruano más al exterior. Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, tendría todo cerrado para ir al Atlético Nacional de Colombia, incluso su compañero Andy Pando lo despidió. El popular 'Neka' también tiene ofertas de Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y el fútbol coreano.

 


¿Qué opinas?