El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink fue entrenador de Jefferson Farfán entre 2004 y 2006 donde consiguieron llegar a semifinales de Champions League.
Jefferson Farfán (31 años) fue usado como ejemplo por el entrenador del Chelsea Guus Hiddink. Según la cuenta de Twitter del cuadro londinense, el futbolista de la Selección Peruana es un claro ejemplo de que en el fútbol puedes comprar buenos jugadores por módicas sumas de dinero.
“Guus ha dicho que si tu estrategia de fichajes es buena, puedes conseguir jugadores por una poca cantidad de dinero. El cita a Jefferson Farfán como ejemplo”, se aprecia en el tweet publicado por el Chelsea.
Guus says if your recruitment strategy is wise you can get players for small amounts of money. He cites Jefferson Farfan as an example. #CFC
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 22 de abril de 2016
Jefferson Farfán llegó al PSV Eindhoven dirigido por entonces por el holandés Guus Hiddink. Juntos estuvieron entre 2004 y 2006 donde fueron eliminados en semifinales de la Champions League ante el Milan. En total, Farfán marcó 57 tantos en 118 partidos.
Actualmente la ‘Foquita’ se encuentra recuperándose de una lesión al tobillo izquierdo. Jefferson Farfán se encuentra sin equipo y es duda para la próxima Copa América Centenario. El Chelsea marcha en el puesto 10 de la Premier League.
Video recomendado
Comparte esta noticia