Patrocinan:

Jefferson Farfán se retiró sentido del partido entre Lokomotiv y Niza

El atacante peruano fue sustituido al minuto 23 por Aleksandr Kolomeytsev luego de sufrir lo que parecía ser un pequeño tirón.
Farfán lleva doce goles convertidos con el Lokomotiv en la presente temporada. | Fuente: Prensa Lokomotiv

Enciendan las alarmas. El delantero peruano Jefferson Farfán se retiró sentido del campo al minuto 23 del duelo de vuelta entre su equipo, el Lokomotiv de Moscú, y el Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

La 'Foquita', quien venía ejecutando la labor de puntero izquierdo, le terminó dando ingreso al volante Aleksandr Kolomeytsev. En su salida del terreno de juego, se observaba a Farfán tocándose alrededor del muslo posterior de su pierna izquierda.

Esta lesión, que al parecer sería un tirón, fue generada luego de que el atacante de 33 años disputó un balón dividida cerca a su propio arco y, tras ganarla, envió un cambio de frente hacia uno de sus compañeros.

Cabe mencionar que este es el segundo compromiso oficial del Lokomotiv en un periodo de dos meses, a raíz de la paralización de la liga rusa por los climas muy fríos que no permiten que se dé un clima adecuado para realizar un encuentro de fútbol. La poca competencia que ha venido teniendo el cuadro de Yury Semin podría ser uno de los motivos por el cual Farfán optó por no terminar el partido.

En lo que va de la temporada, Farfán es el máximo anotador de la escuadra rusa | Fuente: Andina
0 Comentarios