Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conocen desde las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: afp

La amistad entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán nació desde las divisiones menores de Alianza Lima. Desde esa fecha, los cracks nacionales se hicieron inseparables, tal como se aprecian en cada entrenamiento de la Selección Peruana.

El último capítulo de amistad tuvo como protagonista a Jefferson Farfán que publicó un cariñoso mensaje a su “hermano”, Paolo Guerrero a través de su cuenta de Instagram.

"Paolo Guerrero es el hermano que no tuve, nos conocemos desde las divisiones menores. Hemos jugado muchísimos años juntos. La admiración y el cariño que nos tenemos es mutuo", indicó Farfán en una historia de la red social.

En otro momento, Farfán volvió a recordar que su sueño es jugar con Guerrero en Alianza Lima. "Esperemos poder cumplir nuestro sueño tan anhelado que es volver a Alianza Lima juntos", añadió el atacante del Lokomitiv de Moscú.

Cabe indicar, que la justicia suiza decidió revocar este jueves el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo a Paolo Guerrero (34 años), que no volverá a jugar en 2019, según Globoesporte.