El futbolista de la Selección Peruana y del Inter de Porto Alegre deberá cumplir los 14 meses de sanción que le impuso el TAS, castigo que había sido suspendido y que le permitió jugar el Mundial Rusia 2018.
Según el medio brasileño GloboEsporte, la justicia suiza decidió revocar el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), que no volverá a jugar en lo que resta del 2018.
Cabe señalar, que por haber agotado el último recurso, Paolo Guerrero no tiene más camino jurídico para intentar modificar la decisión. Es decir, el flamante jugador del Inter de Porto Alegre ya no jugará en lo que resta del año.
Hay que recordar, que el Tribunal Federal de Suiza accedió en mayo pasado al recurso presentado por Paolo Guerrero, quien quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.
El tribunal llegó a conceder la suspensión provisional solicitada por Guerrero contra la sanción de 14 meses del TAS. Por lo cual el ‘9’ peruano fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.
Comparte esta noticia