Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero peruano del Lokomotiv. | Fuente: Lokomotiv

Lokomotiv de Moscú empató 1-1 ante Krylya Sovetov Samara por la fecha 25 de la Premier League. Este resultado perjudica con las intenciones que tiene el equipo del delantero peruano Jefferson Farfán para alcanzar al puntero Zenit.

Luego del partido, el entrenador de Lokomotiv de Moscú Marko Nikolic dijo que espera que pueda contar con los retornos de Farfán y otros jugadores para las próximas jornadas.

"Cuando necesitas jugar dos partidos a la semana, cada día adicional de descanso es importante. Espero que para el próximo partido tenga más jugadores disponibles. Estamos esperando a Magkeev, Rybus y Farfán", indicó en entrevista con el departamento de prensa del club.

Anteriormente, el entrenador serbio había considerado al delantero de la Selección Peruana como un futbolista "importante" en el plantel del equipo ruso.

Farfán, que superó el coronvirus tras varias semanas, espera que pueda ser convocado para el próximo partido de Lokomotiv, que será ante el PFC Sochi el 4 de julio a partir de las 12:30 p.m. (hora peruana).

Lokomotiv sumó 48 puntos, mientras Zenit (56), que es el gran candidato al título puede ampliar más la ventaja si derrota a DC Tambov.

Jefferson Farfán delantero de Alianza Lima.
Jefferson Farfán delantero de Alianza Lima. | Fuente: Lokomotiv