Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, el '10' de Perú. | Fuente: Instagram

Mientras espera reaparecer en las canchas con el Lokomotiv de Moscú, el delantero peruano Jefferson Farfán muestra su día a día a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Este miércoles publicó dos videos que han llamado la atención. En el primero de ellos, la 'Foquita' Farfán presumió de su nueva zapatilla de una conocida marca deportiva.

En el segundo clip, Farfán se muestra en compañía de un barbero llamado Emilio y que según su cuenta de Instagram radica en Rusia.

El '10' de la Selección Peruana estrenó hace unas semanas su cuenta de Tik Tok donde ha publicado más un video que se ha convertido en viral como es el caso cuando preparó ceviche e imitó al conocido cocinero turco Salt Bae.

Jefferson Farfán y su nueva zapatilla. | Fuente: Instagram

Farfán, que superó el coronvirus tras varias semanas, espera que pueda ser convocado para el próximo partido de Lokomotiv, que será ante el PFC Sochi el 4 de julio a partir de las 12:30 p.m. (hora peruana).

En la víspera, el entrenador del Lokomotiv, el serbio Marko Nicolic dijo que espera que pronto vuelva a contar apto a Farfán. "Cuando necesitas jugar dos partidos a la semana, cada día adicional de descanso es importante. Espero que para el próximo partido tenga más jugadores disponibles. Estamos esperando a Magkeev, Rybus y Farfán", indicó en entrevista con el departamento de prensa del club.

Jefferson Farfán y barbero. | Fuente: Instagram