Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¡Confía en su equipo! Juan Reynoso sobre el Puebla: "Hemos crecido y debemos mostrar con resultados"

El técnico peruano busca cambiar la racha negativa de su nuevo club.
El técnico peruano busca cambiar la racha negativa de su nuevo club. | Fuente: Club Puebla - Twitter

El técnico peruano Juan Reynoso es el encargado de que su nuevo club, el Puebla mexicano, termine con la mala racha que lleva en la Liga MX.

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Puebla, consideró este miércoles que su equipo ha crecido con el día a día y elevado la competencia interna, lo cual confía en demostrar en la cancha.

"Hemos crecido, el día con día me entusiasma; se ha elevado la competencia interna. Estamos con ese presente y lo debemos mostrar resultados", señaló el estratega.

Después de derrotar 2-1 al Juárez FC y de empatar 1-1 con el líder Querétaro, el Puebla de Reynoso llegó a seis puntos en el Torneo Apertura y parece en condiciones de acercarse a la parte media de la tabla, lo cual tratará de hacer a partir del viernes cuando enfrentará al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid.

"Vamos a encontrar a un San Luis más cercano de lo que ofreció ante Pachuca con Poncho [el anterior entrenador Alfonso Sosa] en el banco que a un San Luis que se va a parecer más a los equipos de Gustavo Matosas [el nuevo estratega]", señaló. Según Reynoso, el Puebla está preparado para enfrentar a un rival que no dejará de ser intenso y agresivo, un equipo solidario y dinámico.

El entrenador explicó que busca ser congruente con su idea de ir partido a partido y ahora solo se concentra en buscar tres puntos, sin pensar en sus dos siguientes contrarios, el Monterrey y los Tigres UANL, dos de los favoritos a pelear el título. "No nos podemos volver locos y pensar en Monterrey y Tigres cuando no se ha jugado el de San Luis. La idea es primero ocuparnos en el San Luis; el escenario ideal es llegar a Monterrey con tres puntos más, pero no queremos meter presión a los muchachos", agregó.

Juan Reynoso se refirió al estatus del delantero Matías Alustiza, quien a los 35 años mantiene buena forma deportiva, aunque no suele ser considerado por 90 minutos. "Hay partidos en los que iniciará y jugará 60 minutos, en otros estará 45. Se trata de ver como nos puede ayudar a complicar al rival", concluyó. EFE

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA