Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Puebla volvió a robarse un buen resultado en los descuentos e igualó 1-1 con el líder Querétaro

Querétaro, a pesar del empate, sigue como puntero del Torneo Apertura de la Liga MX.
Querétaro, a pesar del empate, sigue como puntero del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Azteca Deportes

Puebla, en el segundo partido de Juan Reynoso como entrenador, se llevó un empate en condición de visitante por 1-1 frente al puntero Querétaro por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Juan Reynoso ha iniciado con el pie derecho en la dirección técnica de Puebla. Tras ganar por 2-1 ante FC Juárez a mitad de semana por el Torneo Apertura de la Liga MX, el 'Cabezón' volvió a sumar un buen resultado gracias a un gol en los descuentos: un empate por 1-1 frente a Querétaro. Por la octava jornada del certamen, la 'Franja' del estratega peruano se robó una igualdad en el estadio Corregidora ante el líder.

El Querétaro, que tiene como una de sus principales a figuras al ex-San Martín Aké Loba, se puso en ventaja al minuto 31 por intermedio de Fabián Castillo. Si bien el Puebla de Juan Reynoso tuvo más de una oportunidad para igualar, no pudo hacerlo antes del final de la primera etapa.

Sin embargo, después de reiteradas oportunidades, el Puebla de Juan Reynoso finalmente pudo hallar el empate en los minutos de descuento. Tras recibir un pase del colombiano Omar Fernández, Pablo González mandó un remate desde afuera del área que se terminó colgando en el ángulo superior izquierdo del arco de Querétaro.

Con este resultado, el Puebla de Juan Reynoso se ubica en el puesto 17 con seis unidades del Torneo Apertura de la Liga MX. Por su parte, Querétaro no se mueve de la punta y ahora acumula 17 puntos.

Querétaro vs. Puebla: minuto a minuto

Querétaro vs. Puebla: la previa

Querétaro vs. Puebla se enfrentarán por la fecha 8 del Apertura por la Liga MX. Ambos equipos se encontrarán en el estadio la Corregidora, a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana y mexicana). La transmisión en México llegará por Imagen TV. En Perú lo puedes seguir minuto a minuto en RPP.pe. 

El equipo de Juan Reynoso, que logró su primer triunfo en el Apertura mexicano, buscará seguir por el camino de la victoria cuando se enfrente al líder del torneo: Querétaro, que tiene 16 puntos en la tabla de posiciones contra el Puebla que se ubica en el puesto 17. 

Puebla viene de ganar 2-1 a Juárez. Esta victoria le dio un envión anímico al equipo del 'Cabezón' Reynoso y quiere demostrar que el triunfo de su equipo no fue una casualidad. .

En tanto, Querétaro goleó 5-0 al Veracruz, donde milita Iván Santillán. "Es un equipo armado con jugadores dinámicos; cierran bien los espacios y pensamos que el partido va a ser disputado de principio a fin, debemos ser inteligentes para abrir al rival", señaló Víctor Vucetich, técnico de los Gallos previo al encuentro con la franja.

 

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA