Yordy Reyna y Cristian Benavente se burlaron de Juan Vargas
Yordy Reyna y Cristian Benavente se burlaron de Juan Vargas | Fuente: Instagram Yordy Reyna/AFP

Los futbolistas peruano Yordy Reyna y Cristian Benavente se encontraron en París para celebrar el día de la amistad en ‘La Ciudad Luz’. El ex Alianza Lima compartió un video del encuentro en Instagram, donde Juan Vargas quiso trolearlos, pero la travesura no le salió muy bien.

“Con el Chaval en París” escribió el jugador del Red Bull Salzburg junto al breve clip en el que salen junto a su excompañero en la Selección Peruana sub 20 de Daniel Ahmed. El ‘Loco’ (juamavarri) apareció en la sección de comentarios de la publicación, donde escribió “Las bebas de la Selección, par de feos”.

Feliz día de la amistad ! Aquí con mi bebita 😂😘😍 @cristianbenavente en PARÍS 🇫🇷

Un vídeo publicado por Yordy Reyna🙏 (@yordyreyna26) el

La respuesta de Cristian Benavente no tardó en llegar. “Ya Loco, tú te la das de lindo”, escribió en referencia a la reciente faceta de modelo del ex Universitario de Deportes. “Sí, loco, sí, la firme estás bien chancado” agregó Yordy Reyna, dejando en silencio al jugador de 32 años.

El intercambio entre los jugadores de la Selección Peruana
El intercambio entre los jugadores de la Selección Peruana | Fuente: Instagram Yordy Reyna

Juan Vargas viene de marcar un golazo de tiro libre con el Real Betis, equipo que se ha recuperado y comienza a alejarse de los puestos de descenso en España. Cristian Benavente estuvo presente en el empate entre Sporting Charleroi y el Kortijk por la liga de Bélgica, mientras que Yordy Reyna sigue recuperándose de una lesión y aún no reaparece con el Red Bull Salzburg.