Christian Cueva destacó en el empate entre Sao Paulo e Ituano por el Torneo Paulista.
Sao Paulo con el volante peruano Christian Cueva (25 años) igualó 1-1 ante Ituano por la novena jornada del Torneo Paulista, en el Estadio Morumbí. ‘Aladino’ anotó el gol de Tricolor, pero en el segundo tiempo se salvó de ser expulsado.
Cuando el partido estaba igualado a uno en el minuto 74, Christian Cueva inició una jugada que casi termina en gol. El exvolante de Alianza Lima habilitó con un genial taco a Bruno, que dio un gran pase a Lucas que estrelló su cabezazo en el palo.
Christian Cueva es uno de los convocados por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble que disputará la Selección Peruana en Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay. Sin embargo, será uno de los últimos en sumarse al grupo que ya entrena en la Videna.