El mediocampista brasileño intentó superar a varios defensores pero chocó con Callens y tuvo que abandonar el campo.
Kaká es una de las estrellas de la MLS y debutó con Orlando City en el campeonato de este año ante el New York City. El jugador de 34 años intentó una jugada personal a los 8 minutos del partido. Eludió a un defensor y se dirigió al área pero chocó con Alexander Callens y perdió el balón. El mediocampista brasileño terminó en el suelo lesionado y tuvo que ser sustituido.
Orlando City ganó el encuentro por 1-0 pero perdió a su máxima figura quien tuvo un golpe en el muslo izquierdo y estará fuera de las canchas por al menos 6 semanas. Alexander Callens no tuvo responsabilidad en su lesión pues solo quito el balón y fue el brasileño quien chocó fuertemente contra el defensor peruano.
Alexander Callens fue titular en el partido junto a Andrea Pirlo y David Villa pero no pudieron evitar la derrota del New York City en el debut en la MLS 2017. El defensor peruano no fue convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble pero si continúa jugando podría ser opción para la siguiente jornada.

Orlando City confirmó que Kaká será baja por aproximadamente 6 semanas por su lesión al muslo izquierdo.
Video recomendado
Comparte esta noticia