Christian Cueva usará el dorsal '10' durante la temporada 2017. | Fuente: Facebook/Sao Paulo

Chistian Cueva fue una de las figuras del Sao Paulo en la Florida Cup y tras campeonar el torneo los jugadores se fueron de paseo al parque Universal para ver las atracciones. El mediocampista peruano protagonizó un divertido momento cuando estaba en la zona de 'Jurassic Park' y un dinosaurio robot se movió con intención de morderlo. 'Cuevita' se asustó y retrocedió un poco mientras sus compañeros se quedaron en su lugar porque la figura no suponía ningún peligro.

Los jugadores del equipo 'Tricolor' se divirtieron en el parque de diversiones de Orlando y la página de Facebook del club publicó los momentos más divertidos de la visita, entre ellos el del ex jugador de Alianza Lima. "Christian Cueva driblea la marca aquí en el parque Universal", escribió en la red social.

El jugador peruano jugará con el dorsal '10' durante la temporada 2017 y buscará ganar su primer título en tierras brasileñas. Christian Cueva fue uno de los mejores jugadores del Sao Paulo en la campaña pasada y de seguir con el mismo rendimiento podría emigrar al fútbol europeo.

Christian Cueva driblando a marcação até aqui no Universal Orlando Resort 😂🔴⚪⚫ #UniversalMoments

Posted by São Paulo FC on domingo, 22 de enero de 2017


Sepa más: