PUEBLA
Juan Reynoso llevó al Puebla a los cuartos de final de Guard1anes 2020 por la Liga MX. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VICTOR CRUZ

El técnico peruano Juan Reynoso no va más en el Puebla, según medios mexicanos. Incluso, la directiva de la  'Franja' ya tendría a su reemplazante y este llegaría a mitad de semana para asumir el cargo.

Las razones de la destitución del entrenador, que llevó al Puebla a las liguillas finales, sería por las siguientes razones: "La institución no tiene dinero para continuar con el actual proyecto y buscan uno que, además de que sea menos costoso, también refresque al plantel que se quedó eliminado en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020", informó ESPN de México.

Juan Reynoso tenía vínculo con Puebla hasta mayo de 2021. Ahora la directiva del club mexicano deberá llegar a un acuerdo por la rescindir su contrato. Por ese motivo, aún no anuncian su partida. 

En tanto, el técnico que asumiría la dirección técnica del Puebla es el argentino Nicolás Larcamón, quien debería llegar en los próximos días a México para sellar su contratación. 

De la mano de Juan Reynoso, Puebla eliminó al actual campeón de la Liga MX, Monterrey. En cuartos de final, se enfrentó a León. En el duelo de ida ganó, pero cayó en el partido de vuelta. Tras quedar eliminado en cuartos de final por León, el 'Cabezón' evitó asegurar su permanencia en el Clausura 2021 y reveló que en los próximos días se reunirá con su directiva para definir su siguiente paso. Esa reunión no llegó a buen puerto.