Alexi Gómez podría ser separado del Atlas | Fuente: Perú 21

Es innegable el talento futbolístico que tiene Alexi Gómez, pero también su habilidad para petardearse así mismo. El volante peruano corre el riesgo de desligarse del Atlas de México con una indisciplina previa a un partido: fue descubierto jugando una 'pichanga' callejera un día antes de jugar ante Puebla.

Pero no se trata de un hecho aislado en la carrera de la 'Hiena', pues en varias ocasiones se ha visto envuelto en varias polémicas por los clubes donde paso. Se dio a conocer en León de Huánuco y en la Selección Peruana Sub 20 que era dirigida por Daniel Ahmed. Con camiseta de Universitario es que se darían sus primeros actos de indisciplina.

En 2013 formó parte del elenco crema que era dirigido por Ángel Comizzo. Previo a un duelo ante Sporting Cristal el DT argentino decidió dejarlo fuera por llegar tarde a la concentración. La 'U' terminó cayendo 4-0 ante los rímenses.

Un año después fue 'ampayado' saliendo de una conocida discoteca de Miraflores a las 5 de la madrugada. Alexi Gómez alegó que era su día de  descanso, pero Universitario lo sancionó económicamente.

Más casos de indisciplina

Meses después –siempre en 2013-  fue descubierto metiendo a una mujer en el hotel de concentración previo a un cotejo ante César Vallejo. El DT Oscar Ibáñez lo echó de la concentración crema.

Cuando tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero también se vio envuelto en escándalos. En 2015 fue separado del Luis de Quillota (Chile) por llegar en llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos.

Cuando su carrera toma un segundo impulso en México, Alexi Gómez cometió el error de jugar este jueves una 'pichanga' en vez de estar cuidándose para el duelo ante Puebla P. Según informa los portales aztecas, su técnico Ruben Omar Romano lo echó del equipo.

¿Qué opinas?