Patrocinan:

Los hinchas le muestran su respaldo a Paolo Guerrero en Suiza

Un grupo de peruanos llegó hasta la sede del TAS en Suiza para apoyar a Paolo Guerrero en este día clave.
Paolo Guerrero busca probar su inocencia en el TAS y quedar apto para jugar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP / EFE

Paolo Guerrero también recibió el respaldo de los hinchas peruanos en Suiza, país  a donde viajó para sustentar su defensa legal ante la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés). Un grupo de aproximadamente 20 personas está a las afueras del tribunal apoyando al capitán de la Selección Peruana en este día clave.

RPP Noticias pudo recoger los testimonios de nuestros compatriotas que radican en esa parte del mundo y que hicieron un alto a sus actividades para acompañar al 'Depredador'. Recordemos que la sede  del TAS está ubicada en la localidad de  Lausana, Suiza.

"Paolo Guerrero es un ídolo, una persona muy importante para nosotros. Estamos muy ansiosos por saber la respuesta", dijo un hincha peruano. "desde las 7:00 a.m. (hora de Suiza) estamos aquí, hemos dejado nuestras obligaciones para apoyar a nuestro capitán", dijo otra compatriota.

La audiencia

El enviado especial de RPP Noticias detalló que la defensa del jugador ya brindó sus alegatos y además presentó el testimonio de dos testigos, uno presencial y el otro a través de una videoconferencia.

0 Comentarios